divendres, 13 de juliol del 2012

Señora diPUTAda Fabra:


Si lo de “que se jodan” hace referencia a la primera definición del diccionario de la Real Academia Española en la que define el acto de joder como el de “practicar el coito” sepa que en ningún caso me ha molestado. Así lo haremos, eso si, en la generalización me reservo el derecho de elección de compañeras/os. Gracias por la proclama de ayuda a buscar complicidades. Si en una de esas jodiendas nos encontramos, no lo dude, póngase a cuatro patas que haré como ustedes con nosotros: darle por culo.
Si lo dicho hace referencia a la segunda definición, “molestar, fastidiar” sepa que no molesta o fastidia quien quiere si no quien puede. Y alguien como usted, descendiente de quien desciende, no molesta. Espero que los 5 millones de parados no se sientan ofendidos por la ofensa que su persona de por si ya significa. Si señora diPUTAda su imagen me resulta ofensiva.
En la tercera definición “destrozar, arruinar, echar a perder” ahí si que usted llevaba razón. Están destrozando el país, arruinando a los ciudadanos y con sus semejantes han echado a perder el crédito que para algunos podía suponer su llegada al poder. Pero lo peor, su actitud como partido aplaudiendo las medidas de recorte, echan a perder cualquier sentido de responsabilidad y empatía para y con los españoles.
Joder es utilizado también para expresar el enfado que ha provocado con su actitud chulesca, prepotente, falta de educación y especialmente intolerante. Joder significa a la vez provocar la irritación en tantas personas que han visto perder sus ilusiones y expectativas por un sistema bancario y político inepto y/o corrupto, del cual, y no se donde colocarle, es usted un claro ejemplo.
Para acabar, yo voy a ser más claro por que me queda la duda de en que contexto poner su “que se jodan”. Yo a usted le voy a decir: VAYASE USTED A LA MIERDA!
Hoy más que nunca mis convicciones, gracias a su actitud, niegan acercarme a su partido. Versionado a Groucho Marx:
“Nunca seria de un partido que aceptase a alguien como usted en sus filas”.
Salud

1 comentari:

  1. Primer dic que costa molt tindra Educació i respecta cap una persona que despresia i falta al respecta als Aturats Esque no patin prou ? Pero no la insultare i no per falta de ganes Nomes dirli que cuan tornin les Eleccions GENERALS . Cuan els de Rajoy perdin las eleccions , despres nomes els diren una cosa QUE SE JODAN LOS DEL P.P. Merecian perder Solo deseo vivir lo suficiente para ver al paro a los del P.P.

    ResponElimina

Tan sols demano respecte, educació i tolerància.